¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con un equipo de profesionales de gran trayectoria en la industria de procesos. Estamos apasionados por el trabajo que realizamos brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes y generando vínculos a largo plazo.

Nos especializamos en la reducción de costos y optimización de procesos industriales, poniendo el foco en el ahorro energético y cuidando el medio ambiente.

Contamos con productos de calidad que se adaptan a las necesidades de cada cliente y van dirigidos a una amplia gama de rubros industriales. Nuestros proveedores internacionales avalan la calidad de los productos que utilizamos.

Nos especializamos en:
· Intercambiadores de calor.
· Filtración.
· Válvulas y bombas sanitarias de proceso.
· Sistemas homogeneización y mezclado.
· Sistemas criogénicos para tratamiento de gas.
· Sistemas de eyectores de vacío.
· Servicio técnico especializado para toda la gama de nuestros productos.

Consideramos que el servicio técnico es primordial para cuidar a nuestros clientes, por tal motivo nuestro equipo técnico brinda asesoramiento pre y post venta ofreciendo las mejores soluciones a sus necesidades de procesos.

Contamos con Proyecto llave en mano. Iniciando el diseño, la ejecución de la obra y  entregando al cliente el trabajo terminado con el equipo listo y funcionando.

MISIÓN:

Brindar soluciones integradoras con dedicación y profesionalismo enfocadas en los procesos productivos de nuestros clientes con un marcado uso eficiente de la energía sin descuidar el medio ambiente.

VISIÓN:

Aportar al mercado las más altas tecnologías relacionadas a los procesos productivos, proporcionando asistencia de excelencia y así contar con la confianza de nuestros clientes para lograr el liderazgo.

VALORES:

Compromiso
Pasión
Honestidad

PROCESO DE TRABAJO

1)

TE ESCUCHAMOS

Recibimos la necesidad del cliente.
2)

VALIDACIÓN

Validamos la información suministrada por el cliente para comenzar con el trabajo de especificación / diseño / ingeniería.
3)

TE BRINDAMOS UNA SOLUCIÓN

Proponemos diferentes soluciones técnicas para dicha necesidad.
4)

ÚLTIMOS DETALLES

Confeccionamos nuestra propuesta comercial / técnica.

En Flowproen nos especializamos en la reducción de costos y optimización de procesos industriales focalizados en el trabajo de mejora, diseño y personalización. Siguiendo nuestros valores en materia de integridad, ética, transparencia, y cumplimiento de regulaciones, nos focalizamos en brindar las respuestas a los desafíos que tienen las organizaciones públicas y privadas.
Con el fin de mejorar la satisfacción de nuestros clientes Flowproen implementa y mantiene unSistema de Gestión de la Calidad tomando el compromiso de:

Cumplir con los requisitos legales y aplicables al negocio teniendo en cuenta las condiciones comerciales y cláusulas correspondientes en cada caso.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un producto de calidad acorde con lo esperado, brindando un servicio profesional, asesorando y acompañando el crecimiento mutuo.

Mejorar continuamente nuestros procesos para generar valor agregado a nuestros clientes acordes con sus requerimientos. Nos concentramos en el análisis de los problemas de nuestros clientes, aportando soluciones surgidas de la combinación de 20 años de experiencia.

Contar con un equipo de trabajo adecuado para la actividad, equipamiento y tecnología acorde con los productos y servicios que brinda nuestra organización, lo que nos permite actuar con gran flexibilidad y adaptación.

Descarga la información fiscal
Descarga
WhatsApp chat